top of page

Group

Public·161 members
Ethan Cruz
Ethan Cruz

Winchiquito 1.2: Un XP Para Maquinas viejas _BEST_

La verdad que está muy bueno el WinChiquito aunque para mi gusto tiene un par de cosas deshabilitadas de más. En primer lugar el servicio "Servidor" que permite compartir archivos y carpetas en la red local y por otro lado, vienen deshabilitados los "globitos" emergentes de mensajes que aparecen por ejemplo cuando extraés un pen drive o conectás un nuevo dispositivo. Esta última opción no se si se puede habilitar desde servicios o desde donde, pero si se puede con el XP-AntiSpy desde una opción que figura bajo el título "No mostrar ayuda emergente nunca más" en la sección Ajustes varios. Igualmente más allá de esos detalles es una excelente opción para maquinitas viejas. Saludos desde la ciudad de la pelusa. Shaq (a.k.a. Unsenior)

Winchiquito 1.2: Un XP para maquinas viejas

Download Zip: https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Furlcod.com%2F2u1pIP&sa=D&sntz=1&usg=AOvVaw34JgiByEqZq4YfPSjhzPCf

HOla gente LuxxyFer les saluda, el link directo para descargar winchiquito es , copien este link en su agente de descarga y ya les descarga, espero poder aporta un grano de arena con este link. gracias

Para el caso de que pgalvie vuelva por acá, para instalar winchiquito necesita:-Grabar la iso en un cd-Bootear con el cd-Seguir la instalación del windows.Para ayuda con cualquiera de esos pasos: Google.

Just for the record: este windows viene con drivers para máquinas viejas, como por ejemplo la linea PCchips 7xx. No se a que te referís con usb, pero a mi nunca me faltó un driver que estuviera en la instalación "oficial". (Hace mas de un año que estoy usando winchiquito en mi maquina)

Belen: el winchiquito trae bastantes drivers, no creo que te de problemas. Igual no esta de mas bajarse el siw o el everest y ver marca y modelo del mother (o de placa de video y de sonido) y tener los drivers a mano antes. También podés conseguirte el DriverGenius o el DriverBackup! y hacer un backup de tus drivers para win2k, que seguramente sirven. Suerte, y contá como te fue.

About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

• wu MacMillan
    wu MacMillan
  • Alex Nilson
    Alex Nilson
  • Riva Motwani
    Riva Motwani
  • heulwenletitia
  • DIANA HARDY
    DIANA HARDY
bottom of page